lunes, 9 de julio de 2007

EL OTRO ESPEJO DEL ALMA

-Aunque no lo reconozcan jamás los científicos escépticos, la “culomancia” es una ciencia exacta –dijo tras un sorbo al ron añejo que había pedido- Un estudioso, cual es mi caso, de esta legendaria ciencia, es capaz de saber cómo es una mujer con sólo estudiar detenidamente la forma de su culo.
La clientela masculina empezó a prestarle atención, aunque él hablaba hacia el vacío, como si su vaso, con el destilado cubano de caña que yo le había servido rociado con la esencia de una cáscara de limón, fuera una grabadora capaz de inmortalizar sus palabras.
-Hay culos de mujeres solitarias que necesitan palabras de consuelo. Culitos respingones y alborozados de mujeres que necesitan que las hagas reír. Culos de pera propensos a la melancolía que esperan frases románticas. Hay culos juveniles que buscan seguridad y experiencias. Culos de mujer desesperada que demandan el consuelo de unas rodillas que le aporten unos instantes de ternura y reposo. Hay culos imposibles que desafían las leyes de la gravedad y suelen darse en mujeres faltas de atención. Culos acogedores y familiares, como un portal de Belén, en mujeres con alma de rey mago. El culo agresivo y huidizo de la que se siente fea. El culo procaz de la tímida. El culo lejano de la bella.
Dio un nuevo sorbo a su ron y añadió con tristeza.
-Y el culo de ella. El culo de aquella mujer soñada que nunca acudió a la cita.
Una mujer bellísima, entrada en unos cuarenta años de escándalo, que suele venir algunas noches a hacerle silenciosas confidencias a su copa, no pudo más y se encaró con él.Le llamó machista y le recriminó sus palabras. Él la escucho atento y sin perder la compostura. Y hablaron y hablaron acercando sus bebidas. Tiempo después abandonaban el bar juntos. Ella le enlazaba con el brazo la cintura. Él también, pero su mano se depositaba cariñosa y juguetona un poco más abajo.

3 comentarios:

elena dijo...

me han encantado las descripciones de los culos. Voy a ver en cual entro yo. A mi con los de los hombres me pasa algo parecido. Te seguiré en tus comentarios

Nacho Moreno Cuñat dijo...

Ah, los culos...¿qué tendrán?

Gallocluecoconwebos dijo...

Y yo que creí que lo de los traseros, incluidos ambos carrillos, no eran para tanto con respecto al espejo del alma...
Y si no que me lo digan a mi, especialmente hablando de mi parienta... jajaja
Un buen trasero y una mala "milk"...
¡¡Manda Eggs!! :-(